viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Petro sobre salida de Colombia de la Unasur: No es «castrochavismo» es integración independiente de EEUU

Publicado el

El excandidato presidencial de Colombia Gustavo Petro defendió la permanencia de su país en la Unasur y aseguró que este organismo “es la idea de integración independiente de EEUU”.

 

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente autocalificado como progresista aseguró que el organismo internacional “no es el castrochavismo”.

 

Asimismo, afirmó que si lo que buscan es que Colombia se industrialice lo que deben hacer es “una reforma agraria”, “extender el saber superior”, “democratizar el crédito” e “integrar América Latina”.

 

Los comentarios de Petro se dan luego de que el Gobierno de derecha de Iván Duque, recién llegado al poder, anunciara el retiro de su país de este bloque regional, con el objetivo de relanzar la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category