lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Lorenzo ahora vende arepas en Nueva York? Esta es la foto que rueda en las redes

Publicado el

En pleno corazón de la ciudad de Nueva York se encuentra una inmensa arepera rodante, de la famosa marca de harina, donde estadounidenses y turistas disfrutan de las arepas realizadas con uno de los productos más buscados por las y los venezolanos: la harina Pan.

 

La foto que sustenta esta publicación refiere a lo que se denomina Arepa P.A.N Experience 2018. En otras palabras: la experiencia de comer arepas de la compañía con raíces en Venezuela, ahora en suelo americano.

 

Casas rodantes o camiones habilitados para expender comida ambulante ya han llevado el sabor del tradicional alimento, ahora «libre de gluten», a ciudades como Florida, Nueva York y Washington; refiere así la página oficial de dicho emprendimiento.

 

Una investigación del portal web La Tabla reveló que, solo entre 2013 y 2015, Empresas Polar, de Lorenzo Mendoza, recibió 2 mil 290 millones de dólares. Mientras que a principios de este año la banca pública y privada entregó 3,7 billones de bolívares en créditos a empresas del sector azucarero, agroindustrial, alimentación y supermercados –entre la que destaca Alimentos Polar- para adquirir materias primas que permitieran impulsar la producción nacional.

 

Frente a esto, los anaqueles de los supermercados en Venezuela continúan sin el preciado alimento. Según argumentan en repetidas oportunidades representantes del consorcio, se ven obligados a disminuir la producción porque no cuentan con divisas suficientes.

 

Sin embargo, en un contexto de guerra económica y frente a las características particulares de esta arepera rodante es necesario preguntarse ¿cómo llegó hasta allá si el dueño de la marca, Lorenzo Mendoza, no posee suficientes divisas?

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category