La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este viernes 17 que interrumpirán el servicio eléctrico en varios sectores del oeste de la Gran Caracas debido a los trabajos que realizan en la subestación Pineda de la capital.
Los sectores afectados son: Agua Salud, 23 de Enero, Flores de Catia, Manicomio, Agua Salud y Gato Negro.
Asimismo, la compañía indicó que desde horas de la madrugada de este viernes se encuentran realizando labores de reparación en dicha subestación, cuya falla ocasionó la interrupción del servicio en varias zonas de Caracas.
(LaIguana.TV)
Para garantizar la seguridad de los trabajadores y disminuir los tiempos de maniobra, habrá interrupción del servicio eléctrico en los siguientes sectores: Agua Salud, parte baja 23 de Enero (Cañada, Mirador, zona F y E , @LMOTTAD 1/2
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 17, 2018
2/2 Flores de Catia , Av. Caracas, Manicomio y entre Agua Salud y Gato Negro habrán posibles intermitencias. @LMOTTAD
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 17, 2018
#AHORA 4:35am #17Ago transportado el cable 30kV que será sustituido en la tanquilla subterránea donde se produjo la avería que afecta a la S/E PINEDA.Las labores continúan para restablecer el servicio eléctrico. @LMOTTAD @NicolasMaduro @DrodriguezVen @VTVcanal8 @PresidencialVen pic.twitter.com/78UdR4RuAu
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 17, 2018