La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que este martes 4 de septiembre arrancará el nuevo sistema electrónico de cobro de la gasolina a través del Carnet de la patria en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Táchira, Zulia, Falcón y Sucre.
«He decidido hacer un periodo de prueba de 15 días con la nueva forma de pago de gasolina en la frontera, 15 días de integración. Es un sistema que abre con la huella dactilar, se puede echar gasolina y recibir el subsidio directo contra el contrabando», indicó el jefe de Estado.
En reunión con el equipo económico destacó que con el sistema electrónico de cobro de combustible en todas las fronteras del país “no van a poder robarnos ni un litro de gasolina”.
(LaIguana.TV)
#AHORA ? | “Mañana 4 de septiembre arranca el período de prueba en los estados fronterizos del nuevo sistema de cobro de la gasolina y los hidrocarburos internos”, afirmó el jefe de Estado @NicolasMaduro pic.twitter.com/Ls6B7JsPL3
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 4 de septiembre de 2018