Este martes se dio a conocer que los ensayos previos al atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto, durante un desfile en Caracas, se habrían llevado a cabo en las ciudades de Barquisimeto y Cabudare, en el estado Lara.
La información referida durante los interrogatorios de los fiscales del caso, Farik Karin Mora Salcedo, Wladimir Aguilera y Jimmy Levy Avram, fue publicada por el diario Últimas Noticias y señala que los implicados José Miguel Estrada González y Alberto José Bracho Rozquez serían “extraídos” de Barquisimeto, en dirección a San Antonio del Táchira y con destino Colombia.
Otro dato importante revela que uno de los drones que despegó ese sábado desde el Centro Empresarial Ciprés, en Caracas, sería detonado frente a la tarima principal seguido de la activación de un segundo dron que buscaría “rematar” la acción. Este último terminó por estrellarse en las residencias Don Eduardo, aledañas a la avenida Bolívar.
A un mes del frustrado magnicidio contra el primer mandatario venezolano, un total de 43 personas fueron identificadas por las autoridades como posibles implicados en el hecho ocurrido durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
(LaIguana.TV)