La periodista de teleSUR Madelein García compartió a través de la red social Twitter un video del momento exacto en el cual los 128 venezolanos que fueron repatriados desde Boa Vista, Brasil, cruzaron la frontera hacia la nación bolivariana.
En dicho material audiovisual se puede observar al grupo de personas llegar a bordo de un autobús al estado Bolívar, donde fueron recibidos por el gobernador de la entidad, Justo Noguera.
“Bienvenidos a su tierra, a su patria, a la patria de Simón Bolívar”, expresó el mandatario local, al tiempo que el grupo de venezolanos entonó las notas del Himno Nacional.
Recordemos que este martes 11 de septiembre un total de 128 ciudadanos regresaron a su tierra natal como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para apoyar a los venezolanos en el exterior que quieren volver voluntariamente al país y no tienen los medios para hacerlo.
(LaIguana.TV)
2. Este fue justo el momento cuando repatriados de Boa Vista #Brasil cruzaron la frontera y llegaron a tierra patria, #Venezuela. Uno abrazó tan fuerte la bandera que la tatuó en su alma. Fueron recibidos por el Gobernador de Bolívar @JustoNogueraP “bienvenidos a su patria” pic.twitter.com/tHriB3SQyK
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 11 de septiembre de 2018