El conflicto legal entre la Dra. Ana María Polo y su expareja Marlene Key se avivó a casi tres años de la demanda contra la presentadora del programa Caso Cerrado.
Key, exejecutiva del programa televisivo de Telemundo, rompió el silencio sobre el caso durante una entrevista al portal TvyNovelas y aseguró sentirse confiada en que la justicia la favorecerá.
“No tengo dudas de que las evidencias están a mi favor. Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa”, dijo la mujer que pide más de dos millones de dólares como acuerdo de división de la empresa en la que era socia de Polo.
Por otro lado, no dio detalles sobre su situación sentimental tras la ruptura de la relación de más de 27 años con la presentadora. No obstante, declaró que Polo dejó de hablarle desde hace cuatro años hasta la actualidad.
“Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”, añadió. Además, reconoció que “el amor y el cariño no mueren”.
(LaIguana.TV)