lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Los estafaron»: Diosdado sobre la renuncia de 180 periodistas de Efecto Cocuyo (+Pago en dólares)

Publicado el

Este miércoles 12 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que el portal web de noticias Efecto Cocuyo obligó a sus periodistas a renunciar mediante una falsa promesa de pago en dólares.

 

«Les dijeron que les iban a pagar en dólares y, después que firmaron, ahora no los quieren ni ver. Los estafaron. Sigan creyendo en ellos», manifestó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

El dirigente afirmó que los referidos comunicadores se habrían comunicado con él, para denunciar los abusos cometidos por sus antiguos jefes.

 

De acuerdo al constituyente, habrían sido 180 los periodistas de Efecto Cocuyo quienes firmaron la renuncia con la promesa de recibir sus arreglos en dólares.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category