lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

video: La Feria del Pescado distribuye este sábado 114 toneladas de productos en todo el país

Publicado el

 

La Feria Socialista del Pescado activó este sábado cerca de 77 puntos de venta en todo el país donde se distribuyen 114 toneladas de productos de mar y río.

 

El ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó desde el complejo ferial José Antonio Páez en Guanare (Portuguesa), que el programa social, en conjunto con la Caravana de la Sardina, ofrecen la oportunidad de adquirir los productos a precios justos con un ahorro entre el 50 y el 30%.

 

Hoy 6 de agosto, el ministro y el gobernador Reinaldo Castañeda visitarán el complejo agroindustrial El Bosque Alba -donde hay más de 56 lagunas generando una producción de 300 mil pescados- y la estación piscícola de Papelón, planta bajo la administración del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA).

 

(LaIguana.TV)

uadro-pescado.jpg

Guardar

Artículos relacionados

Continue to the category