La madre de una venezolana que sería repatriada desde Perú en el marco del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, contó que su hija decidió regresar porque sufrió explotación laboral en la nación inca.
«Trabajaba de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche, tenía media hora para comer, no la dejaban ni siquiera sentar, y no aguantó ese trabajo y por eso fue que tomó la decisión de venirse», señaló la señora identificada como Isabel López.
En este video publicado por el periodista de teleSUR Luis Tavera, usted podrá apreciar más de lo dicho por esta madre venezolana.
Este martes, cabe destacar, arribó al país otro vuelo proveniente de dicho país con 90 venezolanos repatriados.
(LaIguana.TV)
Ella espera a su hija embarazada que fue repatriada del #Perú asegura que decidió regresar por ser víctima de explotación laboral @teleSURtv con más detalles del #PlanVueltaALaPatria pic.twitter.com/GFm2uInRdI
— teleSUR (@L_teleSUR) September 18, 2018