En Consejo de Ministros, el presidente Nicolás Maduro anunció que este próximo 24 de septiembre se ampliará el sistema para la venta de gasolina en todas las estaciones de servicio en el país.
El sistema de pago y captahuella, biopago, ya está instalado en 8 estados fronterizos en un periodo de prueba, sin embargo, en el marco del programa de recuperación que avanza, el primer mandatario anunció la ampliación del sistema a todo el país con lo que estima atacar las mafias del combustible:
“Con la internacionalización de los precios de la gasolina acabaremos con las mafias colombianas que se han robado la gasolina nuestra, pero que no se preocupe nuestro pueblo porque será subsidiado por el Gobierno Bolivariano”, refirió la noche de este jueves.
(LaIguana.TV)
“Con la internacionalización de los precios de la gasolina acabaremos con las mafias colombianas que se han robado la gasolina nuestra, pero que no se preocupe nuestro pueblo porque será subsidiado por el Gobierno Bolivariano” apuntó @NicolasMaduro pic.twitter.com/gJYy4NYkhJ
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 20 de septiembre de 2018
#ANUNCIO “A partir del 24 de septiembre se instalarán en todas las estaciones de servicio del país el nuevo sistema bio pago para cobro del combustible. He aprobado la modernización de las estaciones de servicio con la mejor tecnología del mundo” exclamó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/nTZqVmSA4r
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 20 de septiembre de 2018