Este sábado tuvo lugar la ceremonia fúnebre de la concejala revolucionaria Sherlley Guilarte, de 43 años de edad, quien fue ultimada a tiros el pasado jueves en horas de la noche dentro de su vivienda en Cagua, estado Aragua.
Al acto asistió el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien dijo en su declaración pública que “Detrás de este crimen está la mano sangrienta de la derecha criminal, y habrá justicia. Sea quien sea, llegaremos hasta el autor intelectual que tramó la muerte de esta líder de partido”. El Aissami calificó de ser un «sicariato político» el asesinato de Guilarte.
Con respecto a la visita del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup a la ciudad de Maracay, El Aissami rescató: «Mientras estamos aquí despidiendo a una líder, este señor Ramos Allup venía a ofender la dignidad del pueblo aragüeño. Él es uno de los representantes de la violencia, tiene muchos crímenes en su pasado. Él y todo lo que representa la derecha están comprometidos con la muerte”.
“Sepa la derecha asesina que a nosotros no nos van a amedrentar y a retroceder en nuestro empeño de consolidar una patria libre, plena de justicia social. Despedimos a Sherlley en batalla como se despiden a los revolucionarios, fue una luchadora, nunca se rindió, nunca se entregó y defendió hasta con su vida el legado de Chávez», concluyó el gobernador durante el sepelio.
(LaIguana.TV)