El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee canceló tres actuaciones que tenía previsto realizar en Chile junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos cantantes.
Así lo informó la productora del evento, Empire Digital, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde detalla que los conciertos fueron suspendidos por “exigencias unilaterales” impuestas fuera de contrato, pues al parecer Daddy Yankee se niega a compartir escenario junto a Fonsi.
No obstante, la productora El Cartel Records, que representa al reguetonero, aclaró que la cancelación de los conciertos se debía al “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”, ya que supuestamente la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato.
«A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación», explicó uno de los abogados del cantante, quien indicó que ha puesto una demandada contra la productora.
La compañía chilena lamentó los perjuicios para los fanáticos de los artistas e informó que la devolución del importe de las entradas se realizará el próximo lunes 24 de septiembre en Ticketplus.
Daddy Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones los días 5, 6 y 7 de octubre en las ciudades de Coquimbo, Concepción y Santiago. Ambos harían una parte del show por separado y se unirían solo al final del concierto para interpretar el éxito musical Despacito.
(LaIguana.TV)