lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Video: Están identificados los sicarios y el motivo en el caso de la concejala asesinada (+Aragua)

Publicado el

El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que han sido desmanteladas 5.133 bandas delictivas en lo que va de año 2016.

 

Durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas, el comisario destacó que en este periodo también fueron detenidos 50.446 personas implicadas en diferentes delitos en todo el país.

 

Indicó que han sido incautadas 6.766 armas de fuego; y se recuperaron 14.533 vehículos. 

 

Igualmente el Comisario aprovechó la ocasión para comentar en relación al caso de la concejala Shelley Guilarte, que «ya las pesquisas que están realizando los funcionarios conjuntamente con el Ministerio Público se encuentran bien adelantadas y ya tenemos identificados a parte de la organización que sicarió a esta trabajadora social, que venía desarrollando un excelente trabajo en Aragua, específicamente en el Municipio Sucre, donde mantenía una armonía en esa zona».. 

 

«Ya sabemos los motivos que llevaron a este grupo de sicarios que le quitaron la vida a esta honorable mujer», comentó. 

 

(LaIguana.TV / AVN)

sucesos2103162.jpg

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category