domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos en Quinta Crespo: Montañas de sacos de harina de trigo para el canilla y el campesino

Publicado el

harina1908162.jpg

Funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (Gmass) verificaron la distribución de harina de trigo panadero destinada a los establecimientos ubicados en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, este jueves, se inspeccionó la empresa Molinos Carabobo Sociedad Anónima (Mocasa) ubicada en el sector de Quinta Crespo, donde se constató el inventario de 452 toneladas del producto.

 

El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, informó que se ordenó la instalación de una comisión de la Gmass para garantizar el seguimiento a la distribución del producto a las panaderías ubicadas en las entidades antes mencionadas.

 

Enfatizó que el gobierno hace un esfuerzo para importar la harina de trigo la cual debe ser destinada en su mayoría para la fabricación de pan salado (canilla y sobado) y que llegue a precio justo.

 

“Hay panaderías que solo hacen cachitos y dulces, cuando la gente lo que necesita realmente es el pan salado, o aplican el condicionamiento de venta porque se excusan que no venden porque no tienen el ticket. Es responsabilidad de cada comercio la atención a sus clientes. Además están condicionando la compra del producto”, dijo. 

 

Asimismo destacó que con la cantidad encontrada en esta empresa se satisfacen más de 600 mil familias, en condiciones normales, en este sentido señaló que “no hay excusa para obligar a las personas hacer colas”.

 

Por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, resaltó el rol desempeñado por el pueblo venezolano en el acompañamiento de los operativos desarrollados por la Gmass al tiempo que condenó los señalamientos de consorcios empresariales como Fedecámaras “quienes dicen que el gobierno no da las divisas para la importación de este rubro y estamos comprobando el abastecimiento de esta empresa que cuenta con las capacidades de distribución y comercialización sin problema alguno”.

 

“Esto es una batalla de todo el pueblo, solo unidos lograremos derrotar a estos enemigos de la patria, quienes juegan con las necesidades de los ciudadanos. Que se preparen quienes juegan con el hambre del pueblo”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category