lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Pilas: La Fuerza Militar colombiana ordenó acuartelamiento de primer grado en la frontera con Venezuela

Publicado el

El Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia recientemente habría impartido la orden de acuartelamiento de primer grado, a los comandantes que se encuentran en el departamento Norte de Santander y en otras áreas fronterizas con Venezuela.

 

Así lo informó el medio colombiano Caracol Radio. La medida incluiría la suspensión de permisos, vacaciones y demás directrices “que disminuyan la capacidad operativa de las fuerzas”.

 

La orden se habría impartido a todas las unidades militares y a los comandantes y jefes de las mismas. La decisión precisa que los efectivos deben permanecer dentro de los cuarteles atentos a cumplir las directrices de sus superiores.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category