lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Qué opinan los venezolanos de Borges, Allup, Capriles, María Corina, Leopoldo y Falcón? Vea las respuestas

Publicado el

De acuerdo con el último reporte de la empresa encuestadora Hinterlaces, la mayoría de la población venezolana tiene una opinión desfavorable de los dirigentes políticos opositores Julio Borges, Henry Ramos Allup y Henrique Capriles Radonski.

 

El estudio, presentado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, fue realizado a través de 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre de 2018, para indagar en la opinión de los venezolanos sobre los dirigentes de la oposición.

 

A continuación, los resultados completos del informe, leídos por el también analista político durante su acostumbrado Confidencial al Cierre:

 

Julio Borges: Desfavorable: 83%.  Favorable: 15%.

 

Henry Ramos Allup: Desfavorable: 77%.  Favorable: 19%.

 

Henrique Capriles Radonski: Desfavorable: 76%.  Favorable: 20%.

 

Henri Falcón: Desfavorable: 73%.  Favorable 23%.

 

Leopoldo López: Desfavorable: 65%.  Favorable: 32%.

 

María Corina Machado: Desfavorable: 64 %. Favorable: 30%.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category