Los comerciantes populares del Mercado de Las Pulgas, ubicado en Maracaibo, y del casco histórico de la capital zuliana que “irrespeten y desafíen a las autoridades se enfrentarán al Estado”, así lo expresó el alcalde marabino, Willy Casanova, durante una reunión con los vendedores informales para acordar el reacondicionamiento del establecimiento popular.
En este encuentro, Casanova manifestó que desde Las Pulgas se estaban preparando para desestabilizar la economía en la región occidental de Venezuela y que esta acción era impulsada por lugartenientes de la guerra en Colombia, quienes se iban asentando y promoviendo prácticas paramilitares en el centro de Maracaibo.
Resaltó que “estas acciones no se podían consultar, no tienen retroceso, y no vamos a ceder. La intervención de todo el centro va a continuar. No se puede permitir que luego de liberar las vías principales de todos estos tarantines, vuelvan a instalarse”.
Destacó que se ha respetado la mercancía de los comerciantes y además se han garantizado los derechos a cada ciudadano involucrado en esta intervención de la urbe zuliana.
(LaIguana.TV)