lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Galería: Así fue la marcha en apoyo a la revolución y las medidas del presidente Maduro

Publicado el

cuadroadan.jpg

La organización de la fuerza trabajadora, las inversiones oportunas y el óptimo uso de la materia primera, contribuirán a avanzar hacia un gobierno obrero económico en el país, indicó el presidente Nicolás Maduro.

 

Durante una reunión con trabajadores de empresas articuladas a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en Caracas, explicó que la construcción de este mecanismos de gestión implica articular las inversiones, los insumos, la materia prima y la disciplina del trabajador para aumentar la producción, con resultados a corto plazo, enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana.

 

Con esos elemento, «por primera vez estaríamos hablando de un verdadero Gobierno Económico, de gobernar la economía, de un Gobierno obrero que influya en lo económico», indicó el Jefe de Estado.

 

En esa tarea, es fundamental la organización de los consejos productivos en las empresas, conformada por trabajadores, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y jóvenes profesionales, quienes estudiarán y aplicarán estrategias para elevar la capacidad productiva de sus factorías.

 

«Allí es donde hay que llegar, para eso hace falta un esfuerzo organizativo, estratégico, de planificación y de acción enorme. Y este es el camino», indicó Maduro.

 

(AVN)

sustentomar1.jpg

sustentomar2.jpg

sustentomar3.jpg

sustentomar4.jpg

sustentomar5.jpg

sustentomar6.jpg

sustentomar7.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category