Este viernes primero de septiembre se llevó a cabo en distintos puntos de la capital venezolana lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominó «La Gran Toma de Caracas». La dirigencia opositora, así como la dirigencia del chavismo, inmediatamente comenzaron a barajar cifras sobre la cantidad de personas que acudieron a la referida cita.
Según el secretario general de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, al evento acudieron aproximadamente un millón cien mil personas. «Aplicando un promedio conservador, tomando dos personas por metro cuadrado, podemos afirmar que más de 1.100.000 personas se reunieron en la Toma de Caracas».
Por su parte, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que a la movilización asistieron no más de 30 mil personas. «No más de 30.000 personas participaron en esta concentración y los medios internacionales pretenden callar esta realidad», aseveró.
La concentración chavista, subrayó, contando solamente con gente de Caracas, desbordó la avenida Bolívar.
¿Quién dice la verdad? ¿Fueron un millón cien o solo treinta mil personas? ¿Cada sector está interpretando la realidad según sus propias conveniencias? Saque usted sus propias conclusiones.
(LaIguana.TV)