“La oposición está dominada por la idea de la aventura y la conspiración. Es una oposición colombianizada y anexionista de los gringos“, sostuvo este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la Clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En ese orden de ideas, hizo énfasis en que “hay una oposición no dialogante, no política, no democrática, y es dominante en las cúpulas de dirección”.
Durante su intervención, el jefe de Estado señaló que el dirigente opositor Julio Borges, representa «la descomposición ética, moral y política de toda la oposición que ha tenido Venezuela en 20 años».
«Hoy Julio Borges es un magnate que vive en mansiones de lujo en Bogotá, en Nueva York, que maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha y el imperialismo a nivel internacional, que participa de todas las conspiraciones y que es responsable ante la justicia y ante la historia del magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto», dijo el mandatario nacional.
(LaIguana.TV)