Desde Acarigua, estado Portuguesa, el diputado por el Psuv y primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello dijo que martes 6 de septiembre “venimos de sortear una gran amenaza de la derecha que ponía en peligro la vida de nuestros hijos, los hijos de Caracas”.
“Ellos dicen que había que cambiar el modelo, porque el modelo socialista no los satisface a ellos. Ellos dijeron que iban a la Toma de Caracas, a incendiar Caracas (…) Si ellos hubiesen creído que podían dar el golpe de Estado no reculan como lo hicieron.
Debemos estar muy pendientes porque convocaron para mañana (…) Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca ¡carajo!”, exclamó.
“Se trajeron a un cura caminando, a un cura adeco”, dijo en alusión al sacerdote que caminó hasta Caracas para asistir a la marcha.
Los grandes medios internacionales se dedicaron a tapar la convocatoria del Psuv, aseguró.
“Hemos derrotado una fase de un golpe de Estado, nadie se descuide queridos hermanos de Portuguesa, nadie se descuide queridos hermanos de Venezuela”, manifestó Cabello.
“Empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo, empresa que se pare, empresa tomada por el pueblo y los trabajadores”, advirtió.
“Hoy es 6 de septiembre y tenemos al mismo presidente, Nicolás Maduro Moros (…) Le dimos una lección de dignidad, le dimos una lección de unidad popular”, expresó.
(Panorama)