domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Me dura más un rimmel»: actriz de Juego de Tronos criticó que un violador saliera de la cárcel

Publicado el

ayra-c.jpg

Maisie Williams, la actriz que da vida a la peleona Arya Stark en Juego de Tronos es también conocida por no cortarse un pelo a la hora de defender los derechos de las mujeres. Y con ocasión de la salida en libertad de Brock Turner, el violador de Stanford, no iba a ser menos.

 

Tan solo tres meses ha pasado en prisión el joven, declarado culpable de tres delitos de agresión sexual por un jurado popular en marzo. El juez, en el centro de la polémica, fue demasiado indulgente a juicio de muchos, e incluso manifestó comprensión por cómo la vida del estudiante iba a resultar devastada justo antes de leer la sentencia.

 

Turner salió de prisión el pasado viernes, en medio de fuertes protestas de sus vecinos, que le recibieron con pintadas y pancartas en las que se podía leer: «Si violara a Brock, ¿me encarcelarían sólo tres meses?».

 

El revuelo mediático en Estados Unidos se ha trasladado a las redes sociales, y Maisie Williams ha expresado en su cuenta de Instagram su rabia por la corta condena con un comentario sarcástico: «He usado el mismo tubo de máscara de pestañas más tiempo del que Brock Turner ha estado en prisión».

 

(elmundo.es)

Artículos relacionados

Continue to the category