viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos: Vea el lujoso apartamento de $2.1 millones del yerno de Ledezma que tiene en Madrid

Publicado el

A través de las redes sociales se han dado a conocer fotos del apartamento en el que vive Luis Fernando Vuteff, quien se encuentra detenido en España por estar presuntamente incurso en el delito de lavado de capitales y que es yerno del exalcalde metropolitano y prófugo de la justicia, Antonio Ledezma. 

 

Según la cuenta en Instagram del portal de investigación LaTabla, este inmueble está ubicado en el barrio de Salamanca, un exclusivo sector de la capital española, en el que habitan personas con un alto poder adquisitivo.

 

Según la información difundida por este sitio web, la vivienda está situada en el piso seis del antiguo palacete del Marqués de Casa de Argudín y “tiene un área de 162 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). La habitación principal es una suite con baño y vestidor. Hay un baño completo adicional. Consta de un amplio salón con salida a una terraza desde la que se pueden contemplar unas vistas excelentes de Madrid”.

 

Refiere, así mismo, que el precio del apartamento rondó los 2 millones de euros y se estima que su alquiler es de más de 5 mil euros mensuales.

 

Vale recordar que la justicia española apresó al yerno de Ledezma y a otros sujetos, entre los que se encuentran el ex viceministro de Energía, Nervis Villalobos, que están acusados de integrar una red de corrupción y lavado de dinero.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category