Una familia venezolana que había emigrado a Colombia, específicamente en Barrancabermeja, perdieron la vida luego de que, productos de las fuertes precipitaciones, la casa se derrumbara, reseñó El Tiempo.
Una familia venezolana que había emigrado a Colombia, específicamente en Barrancabermeja, perdieron la vida luego de que, productos de las fuertes precipitaciones, la casa se derrumbara.
La casa, construido de madera y techo de zinc, quedó sepultada por el barro. En la vivienda habitaban más de cinco personas y las victimas fueron identificadas como: Gladys, de 53 años; José Alexander (19), y tres niños de 2, 3 y 13 años. La líder de la familia, que responde al nombre de María, no se encontraba al momento de la tragedia.
“No creía lo que me decía el vecino, pero al llegar a mi casa lo vi todo. Tres niños se salvaron porque mi sobrina de 9 años se dio cuenta de lo que estaba pasando y sacó a sus dos hermanitos. Esa casa la tenía mi mamá porque era de ella y nos vinimos a vivir acá”, comentó la madre de los menores fallecidos.
Autoridades pidieron realizar una investigación ya que aseguran que la tragedia “es consecuencia en buena parte por la acción criminal de los urbanizadores piratas”.
(Agencias)