Yofran González, de 22 años, fue detenido por las autoridades en Barinas y es acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de cinco personas el pasado 12 de octubre. Durante el hecho, supuestamente afirmó sobre sí mismo: “soy Dios. Yo quito y doy la vida”.
Según las investigaciones efectuadas por las autoridades policiales, la noche de la tragedia González comenzó a discutir con su madre. Luego de ello, el joven tomó un arma blanca con la que mató a su progenitora y su hermana, quien trató de detenerlo. Las otras víctimas fueron los niños que estaban en la vivienda; entre ellos la hija de dos años del homicida, y dos sobrinos de ocho años cada uno.
Otros dos sobrinos, de nueve años, lograron escapar de la vivienda con heridas del arma utilizada para cometer el crimen. Los menores comunicaron a los vecinos lo ocurrido, quienes lograron contener al asesino mientras la Policía arribaba al lugar.
González fue puesto a la orden del Ministerio Público y pesan sobre él el cargo de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.
(LaIguana.TV)