domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

La mordió y arrancó el labio porque ella se negó a besarlo: Bien preso (+EEUU)

Publicado el

Kayla Hayes, una estadounidense de 19 años, fue agredida por su novio por rechazar besar a su novio, Seth Aaron Fleury, de 23 años, quien fue sentenciado a 12 años de prisión en Estados Unidos por los hechos.

 

Hayes se reunió con su ex novio para conversar sobre su relación.  Ella se negó a volver con él tras los abusos sufridos durante un año de relación y posteriormente se negó a besarlo, fue cuando el hombre le mordió el labio brutalmente lo que provocó el desprendimiento del mismo. Ahora, la adolescente compartió su historia en las redes sociales para motivar a otras víctimas de violencia doméstica a buscar ayuda, informó People.

 

“Este fue el día en que murió un pedazo de mí”, escribió. “Estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna, sentía un fuego en mi boca entera. Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre”.

 

(Agencias)

Artículos relacionados

Continue to the category