miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

Vea los “combos” para ver los juegos de Leones del Caracas que dejaron boquiabiertos a muchos

Publicado el

cuadro-baseball.jpg

El próximo 6 de octubre arranca en el país la temporada de béisbol profesional, por ello los Leones del Caracas ya publicaron unos “combos” supuestamente “baratos” para asistir al estadio Universitario, sin embargo, las tarifas de los boletos dejaron a muchos fanáticos con la boca abierta.  

 

Para disfrutar de ocho partidos en la capital del país, los fanáticos tienen que pagar desde 11 mil hasta los 75 mil bolívares. Por su parte, las “sillas centrales inferior” en un mes pasaron de costar 202 mil 809 a 228 mil 160 bolívares, mientras que las “zona 2 sillas” cuesta ahora 148 mil 320 bolívares a diferencia del mes de agosto que se ubicaba a 131 mil 840 bolívares.

 

Lo más curioso es que la zona al parecer popular, destinada a estudiantes (zona 3 sillas) tenía un valor de 61 mil 701 ahora se cotiza en más de 69 mil bolívares. ¿Precios accesibles para paliar la crisis o contribuyendo con la especulación? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-l1.jpg

sustento-l2.jpg

sustento-l3.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category