Una imagen de la congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen, junto a Lilian Tintori circula a través de la red social Twitter y la cual ha sido objeto de señalamientos tras indicar que esta última «ha empavado a un gentío con sus fotos”.
En este orden de ideas, el productor de televisión, Esteban Trapiello, quien compartió la imagen comentó que tras los resultados de las elecciones que se celebraron este martes en Estados Unidos, la senadora de origen cubano concluyó 28 años en el Congreso de USA.
“¡Los votos la botaron pa la calle…! Ellas que gritaban: ¡Maduro vete ya!”, sostuvo Trapiello.
El curul de la congresista republicana, por el Distrito 27 de Florida, no será ocupado por un homólogo suyo, por el contrario fue adjudicado a la candidata demócrata a la Cámara de Representantes Donna Shalala, quien se posicionó en el escaño que mantuvo por años Ros-Lehtinen, con el 51,72% de los votos, contra 45,96% la candidata María Elvira Salazar.
Ros-Lehtinen no participó a la reelección y según reportaron medios internacionales se dedicará a la enseñanza universitaria.
Esta dirigente republicana fue una acérrima atacante a la Revolución Bolivariana, al Gobierno venezolano, así como al de Cuba y de Nicaragua. Además alzó su voz para apoyar a la oposición venezolana y para solicitar sanciones contra el gobierno nacional.
(LaIguana.TV)
https://twitter.com/TrapieLLo/status/1060190482809135104
Presidente Rajoy recibe A @liliantintori y expresa su preocupación por @leopoldolopez #LiberenALeopoldo pic.twitter.com/bQGwKnfvF1
— Carens Leon (@Carensleon) 22 de octubre de 2014
Lilian Tintori @liliantintori cuando NO la recibió el peronista Bergoglio @Pontifex_es y @mauriciomacri Trump @realDonaldTrump y Rajoy. pic.twitter.com/Y6yu2i2f3X
— Luis María Pagella (@luispagella) 16 de febrero de 2017
A ver si, así, el cinismo del “Bloque del 155” se entiende mejor…
PD: La señora que acompaña a Falanjito, M.Rajoy y al Lenin de Tetuán es Lilian Tintori: mujer de Leopoldo López, responsable de manifestaciones “pacíficas” con más de 40 muertos pic.twitter.com/a1UA3azDug
— Arkaitz Terrón ☭ ♀ lı*ıl ? (@Gudari75) 12 de abril de 2018
Lilian Tintori y Patricia de Ceballos sostuvieron un encuentro con Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú https://t.co/BWHveho8Tx pic.twitter.com/GYqaqGjXh9
— Analítica (@Analitica) 21 de octubre de 2016