Este domingo, tres maleantes violaron a una menor de edad en represalia contra su hermano el DJ de una fiesta pública que se negó a poner las canciones que ellos querían.
En el barrio Mery Sánchez de la parroquia Antonio Borjas Romero ubicado en el oeste de Maracaibo se desarrollaba la fiesta “Open”, cuando uno de los antisociales pidió al DJ que cambiara la música, al negarse este, se armó una discusión que terminó con la música.
Antes de que el DJ pudiera retirarse con los equipos de sonido, recibió unos golpes por parte de los violadores de su hermana, quienes no se conformaron y llegaron a casa del mismo alrededor de las 5 de la mañana pero en vez de encontrarlo a él, halaron a su hermana.
Los cuatro jóvenes no estaban de acuerdo en el plan de secuestrar a la muchacha, una adolescente de apenas 17 años, por lo que entre ellos discutieron y uno terminó tendido en la acera, muerto a causa de heridas de arma blanca.
La muchacha fue liberada luego de que abusaron de ella entre los tres y a las pocas horas los funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia detuvieron a los implicados en el asesinato y violación relatada.
(LaIguana.TV)