Este lunes, durante una rueda de prensa del partido naranja, Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara anunció que la agenda prevista de esta tolda es “firma y calle” en un llamado a movilizaciones de calle para el próximo 12 de octubre.

 

“El gran llamado a todo el pueblo de Venezuela es para que este 12 de octubre aceptemos nuestra maquinaria, para que este 12 de octubre cada uno de nosotros los venezolanos, salgamos todos a la movilización que nos planteará la unidad próximamente”, fueron las palabras del dirigente opositor.

 

“No estamos dispuestos a aceptar un resultado distinto a la convocatoria del revocatorio cuando nosotros logremos pasar el 20% nacional y que se considerará como fraude cualquier obstáculo que ponga el gobierno en cualquiera de los centros electorales”, alertó Guevara.

 

En ese sentido concluyó que no aceptarán “excusas técnicas” para no realizar el referendo revocatorio en el 2016, “de lo contrario el gobierno se enfrentará con un pueblo que saldrá a las calles de manera pacífica pero irreversible a exigir la restitución del hilo constitucional”.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadrocoll.jpg