El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, Luis Figueroa, señaló al alcalde del munipicio Sucre, Carlos Ocariz, de no tomar ninguna acción para combatir la especulación y la usura de productos de primera necesidad en la zona.
“Ese alcalde no aparece y esa ausencia es un insulto para el pueblo organizado, ustedes lo que quieren es crear descontento y malestar”, dijo en declaraciones transmitidas por VTV.
Figueroa indicó que el alcalde Ocariz, del partido de derecha Primero Justicia, no aporta soluciones a los problemas de la población como el control en el contrabando de extracción y la usura en los precios de los alimentos y artículos de primera necesidad en el municipio, acciones que forman parte de la Guerra Económica que sectores de la derecha impulsan contra el pueblo.
(AVN)