lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Un diente la delató: Lo mató, lo metió en una licuadora y lo sirvió como comida en su restaurante

Publicado el

Un crimen atroz fue confesado por una mujer en Emiratos Árabes Unidos. La historia publicada por diarios de ese país cuenta que luego de 7 años de noviazgo una mujer tomó la brutal decisión de acabar con la vida de su novio cuando éste le confesó que volvería a Marruecos para casarse con una antigua novia.

 

Luego de varios días desaparecido, el hermano de la víctima colocó la denuncia en la comisaría de Al Ain, en los Emiratos Árabes. Previamente había ido a la casa de la ex de su hermano para preguntar si sabía algo, ella, al parecer, le contestó que solo sabía que volvería a Marruecos y que ya no quería hablarle. 

 

Sin embargo, los efectivos policiales comenzaron las indagaciones y buscaron en la casa de la ex. En el lugar realizaron un hallazgo espeluznante: en la licuadora de la casa de quien era su novia encontraron un diente humano y al hacer las experticias del caso comprobaron que el ADN coincidía con la persona desaparecida. 

 

Tras esto, la mujer fue arrestada y en medio de las investigaciones confesó su crimen. Dijo que en un arranque de furia lo mató, despedazó y luego fue metiendo por partes en la licuadora. Con los restos cocinó un plato típico de la zona del Golfo Pérsico, conocido como machboo, que luego sirvió en su restaurante a trabajadores pakistaníes. 

 

Por este hecho podría ser condenada a cadena perpetua. Según su versión lo hizo en venganza porque luego de haberlo “mantenido” por años decidió irse con otro amor. 

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category