El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este viernes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a cuatro funcionarios de la Notaría Pública de San Antonio, municipio Bolívar por incurrir en el manejo ilícito de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera para agilizar la elaboración de documentos legales tramitados en esta notaría.
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad andina, reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que los detenidos responden a los siguientes nombres: Bragner Caro, notario público encargado; Irán Arrollo, escribiente; Florentina Camacho, escribiente y Clarer Yánez, personal obrero.
«Estos ciudadanos, fueron capturados en flagrancia por manejo ilícito de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera para agilizar la elaboración de documentos legales tramitados en esta notaría», cita el tuit.
En un segundo mensaje resaltó que bajo ninguna circunstancia, permitirá que quienes muestren un poco de poder continúen amedrentando al pueblo, por ello, «caiga quien caiga, no escatimaremos en tomar las acciones necesarias para que paguen con todo el peso de la ley».
(AVN)