El integrante de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Jacobo Torres afirmó este lunes que los venezolanos «retornan horrorizados» de otros países «por las condiciones en las que han vivido y padecido» en esas naciones.
Torres precisó que en Colombia «se han desmantelado redes de prostitución a las que han sometido a venezolanas bajo el engaño de vivir mejor”.
Durante una entrevista transmitida por Unión Radio, criticó que ningún país habla de lo que están «padeciendo en sus fronteras», y solo cuestionan la situación de Venezuela.
«Acabamos de ver con horror cómo reprimieron a la caravana de hondureños que iban a entrar a Estados Unidos, y ahí nadie habla de ayuda humanitaria, de derechos humanos y derecho a la vida, simplemente no les dio la gana de dejarlos entrar y los reprimieron con gases lacrimógenos y los dispersaron en Tijuana, pero el problema sigue siendo Venezuela”, agregó Torres.
(LaIguana.TV)