Las futbolistas venezolanas Ysaura Visa, Jaylis Oliveros y Alexandra Canaguacán disputarán este domingo 2 de diciembre en el Arena da Amazonia, Manaos, Brasil, la final de la Copa Libertadores Femenina.
La criollas forman parte de la plantilla del club colombiano Atlético Huila, que logró el pase a esta última instancia al vencer el pasado jueves 29 de noviembre a la oncena brasileña Iranduba en la tanda de penales. El marcador final fue de 3-1.
El conjunto neogranadino se medirá ante el Santos de Brasil. Por el tercer lugar lucharán el Colo Colo de Chile y el Iranduba.
(LaIguana.TV)
Ysaura Viso, Jaylis Oliveros y Alexandra Canaguacán serán las 3 venezolanas que estarán diciendo presente en la final de la Copa Libertadores Femenina con el Atlético Huila #GrandeVzla pic.twitter.com/x22Uis9fv1
— Juventud y Deporte (@MinJuventdyDep) 30 de noviembre de 2018