El presidente Nicolás Maduro manifestó este domingo su desacuerdo con la decisión de que la final de la Copa Libertadores de América haya tenido que jugarse en Europa y no en nuestro continente.
Así lo aseguró en breves declaraciones que ofreció a la prensa nacional e internacional, poco después de ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales que se desarrollan este 9 de diciembre en el país.
“Nos hubiera gustado ver este juego en una cancha de la hermana República de Argentina”, afirmó.
“Lamentable que se haya ido a jugar a Madrid. Es la Copa Libertadores debió haberse jugado en Argentina”, refirió el jefe de Estado.
(LaIguana.TV)
#Video ?| Presidente @NicolasMaduro lamenta que juego Boca-River se haya realizado en Madrid. “Debió haberse jugado en Argentina”, consideró #YoVotoPorLaPatria pic.twitter.com/68h4iYrjac
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 9 de diciembre de 2018