viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Un partido opositor estaría detrás del fraude del revocatorio en el 1% de las firmas

Publicado el

cuadro-mega.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la tolda roja Saúl Ortega declaró este sábado que “todo apunta a que Primero Justicia (PK) es el partido político que tiene la intención de cometer el fraude, para buscar resultados posteriores”, con respecto a las acusaciones que resultaran en la suspensión del referendo revocatorio.

 

Según Ortega, el fraude electoral tendría dos claros objetivos: por una parte, responzabilizar al gobierno de una nueva arbitrariedad con los Poderes Públicos y señalarlo de «régimen de dictadura» y así transmitir internacionalmente la imagen de tiranización de Estado. Por otra parte, impulsar una sanción contra la Mesa de la Unidad Demorática (MUD) que conlleve a su disolución.

 

En ese sentido, el más beneficiado por estas acciones sería el gobernador Henrique Capriles Radonski, quien podría por su cuenta -desde PJ- optar nuevamente por la candidatura presidencial. Es bien sabido que desde la MUD no tendría chance de repetir en sus aspiraciones.

 

“Todo apunta a que Primero Justicia (PJ) es el partido que tiene la intención de cometer el fraude para tener resultados posteriores (…) la MUD está dirigida por un supracogollo de 4 partidos, de los cuales 3 han generado acuerdos que ya tuvieron resultados en las elecciones internas para la presidencia de la AN. Se pusieron de acuerdo Voluntad Popular (VP), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD) para dejar a un lado a Julio Borges en el máximo puesto de la Asamblea”, resaltó Ortega.

 

El análisis de Ortega apunta a que el partido aurinegro orquestó lo que llamó «la jugada del megafraude», para salir de una forma «decorosa» de la figura de la MUD que mucho pesa sobre las espaldas de las aspiraciones políticas de sus principales representantes: Borges y Capriles.

 

(LaIguana.TV)

sustento-fraud.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category