Este miércoles 26 de octubre, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz se dirigió a los marchantes que se concentraron en los alrededores del Palacio de Miraflores en respaldo al Gobierno, a quienes expresó que “el imperio y la oligarquía no han dejado gobernar a Maduro un minuto, le han impedido cumplir con sus compromisos”.
En tal sentido, expresó que al presidente Maduro, le ha tocado asumir con lealtad, la etapa más difícil de la revolución, dándole continuidad al legado del Comandante Chávez, quien “donde esté debe estar orgulloso de la valentía y el esfuerzo de su legado”.
“Matando a Chávez creían que acababan con la revolución bolivariana y que llegarían a su fin, no contaban con que el pueblo iba a respaldar a Nicolás Maduro y lo hizo Presidente, y le ha respondido a este pueblo”, agregó.
Asimismo, indicó que se debe mantener el control de la calle, haciendo presencia en la misma durante el tiempo que sea necesario “tomaremos las calles donde tengamos que tomarlas para garantizar la Revolución Bolivariana”, concluyó.
(LaIguana.TV)