El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó este jueves vía Twitter que aunque la mesa está servida para el diálogo, “agendas personales tratan de torpedearlo”, pero “intervención de Sumo Pontífice abre senda de paz”.
“Cuando se ama al país, se es capaz de subordinar los intereses personales al interés nacional, es momento de los grandes líderes, asúmanlo”, escribió el exmilitar en la red social.
En esta línea, destacó que se encuentra en juego el inmenso éxito “político social que nos debe hacer entrar por fin en el siglo XXI, la democracia participativa y protagónica”, mencionó.
(LaIguana.TV)
Las mesa servida para el diálogo,lo clama el país. Agendas personales tratan de torpedearlo,intervención de @Pontifex_es abre senda de paz
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 27 de octubre de 2016
Cuando se ama al país, se es capaz de subordinar los intereses personales al interés nacional, es momento de los grandes líderes, asúmanlo
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 27 de octubre de 2016
Está en juego el máximo logro político/social que nos debe hacer entrar por fin en el sigloXXI, la democracia participativa y protagónica!!
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 27 de octubre de 2016