Desde este miércoles se enciende la mecha de la alegría y el picante en Ajíes, con cinco presentaciones espectaculares y para todos los gustos, a partir de las 6 de la tarde, todos los días.
Hoy miércoles se presentan los maestros de la tradición Vidal Colmenares e Ismael Querales, expertos en la música del llano, el pasaje sabanero y el joropo recio.
El jueves llegan la parranda y el latin jazz con Takarigüita Ensamble, un verdadero trabuco con lo mejor de los tambores de nuestra costa.
El viernes sigue la rumba con la orquesta salsera Puma Banda, que está mandando en Caracas con su afinque y su clave, para continuar el sábado con más salsa, cuando llegue el Laberinto Latino del consagrado Alberto Borregales.
La picantería sigue el domingo con más tambores para que se muevan los cuerpos al compás de Barlovento, Cata y Ocumare, con La parranda de Jeison.
Ajíes ofrece espectaculares cócteles que son un arte porque combinan licores y gengibre o ajíes picantes, logrando sabores únicos. También es un espacio en que se goza la mejor gastronomía, hecha con los ingredientes que da nuestra tierra. El asado negro con cacao venezolano es increíble. Una delicia.
¿La dirección de Ajíes? En la planta baja del Teatro Teresa Carreño, detrás del hall principal.
(Nota de prensa)