La planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en Guatire, estado Miranda, fue intervenida recientemente debido a la explosión y posterior incendio que se produjo en el lugar el pasado jueves 13 de diciembre.
Según información publicada por el diario Últimas Noticias, fue el propio presidente Nicolás Maduro quien ordenó la intervención del referido llenadero.
Voceros de los consejos comunales Los Naranjos, Ingenio y Los Bloques, que hacen vida en las comunidades cercanas a este lugar, se reunieron con directivos de la planta que explicaron que se lleva a cabo un plan de contingencia y en los próximos días se llevará a cabo un mantenimiento exhaustivo.
Refiere la nota que las plantas ubicadas en Catia La Mar, estado Vargas; Yagua, Carabobo; y José, Anzoátegui, serán las encargadas de abastecer de combustible a la Gran Caracas, así como a la zona central del país.
Hasta los momentos se desconocen las causas exactas de la explosión que dejó un saldo de dos fallecidos y siete heridos, por lo que se mantienen abiertas las averiguaciones.
(LaIguana.TV)