Una mujer de 23 años, identificada como Yorjelis Ruiz, dio a luz este lunes 24 de diciembre en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, capital del estado Táchira, donde esperaba adquirir un pasaje para trasladarse a Caracas.
El director de Protección Civil (PC) de San Cristóbal, Ronald Zerpa, detalló que funcionarios de ese organismo y del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de atender las labores de parto en uno de los baños del terminal.
Asimismo, se pudo conocer que la mujer y el niño, quien nació con tan solo siete meses, fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal, donde recibieron atención médica. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
(LaIguana.TV)
Hoy #24Dic funcionarios de @PCsancristobal juntos a @Bomberossancris realizaron trabajo de parto a una joven de 23 años en los baños de la Terminal de San Cristóbal,esto producto al plan de contingencia en las instalaciones @lorearraiz pic.twitter.com/sLb11Nfluc
— Ronald zerpa (@ronizerpao) December 24, 2018
Bomberos y Protección Civil atendieron hoy un parto en el terminal de pasajeros de San Cristóbal.
La mujer, del grupo de personas que no han conseguido transporte para devolverse, tenía siete meses de embarazo y tuvo un varón.
Ambos se encuentran bien #Táchira— Lorena Evelyn Arráiz (@lorearraiz) December 24, 2018
Tiene tres días esperando regresar a su casa pero no hay autobuses y entre ese estrés, se le adelantó el parto en el terminal de pasajeros de San Cristóbal #Táchira pic.twitter.com/fPt7QveF4I
— Lorena Evelyn Arráiz (@lorearraiz) December 24, 2018
Ángel David se llama el bebé que nació hoy en el terminal de pasajeros de San Cristóbal. Su mamá, Yorjelis Ruiz está bien y permanece en el hospital. El bebé también recibe atención médica.
Y activense para que ayudemos con pañales y formula láctea #Táchira— Lorena Evelyn Arráiz (@lorearraiz) December 24, 2018
Felicitaciones a los efectivos de Protección Civil San Cristóbal por traer al mundo a Angel David pese a las difíciles circunstancias que tuvieron https://t.co/aBtTVLBKQX
— Lorena Evelyn Arráiz (@lorearraiz) December 24, 2018