El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el domingo 23 de diciembre el derribo de cinco torres eléctricas de la línea Peonías-Cuatricentenario, ubicada en el municipio Mara del estado Zulia.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el funcionario sostuvo que estos actos de saboteo buscan desestabilizar los servicios básicos para crear caos y perturbar la temporada navideña en la región, así como atacar al Gobierno nacional.
“Lo hacen también buscando sabotear el reconocimiento, el próximo 10 de enero de 2019, de la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ganó las elecciones en el marco de la Constitución y la democracia”, aseguró.
El titular de la cartera eléctrica también mostró una serie de fotografías en las que se aprecian las acciones vandálicas cometidas contra las torres eléctricas de la entidad zuliana.
(LaIguana.TV)
Informa @LMOTTAD del derribo de 5 torres de energía en Zulia, de la línea Peonias-Cuatricentenario, en lo que sería un plan de sabotaje contra el sistema eléctrico para causar descontento en la gente, en el marco de los planes contra la proclamación del Presidente el próximo 10-E pic.twitter.com/lrPZuLux46
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) December 23, 2018
https://www.instagram.com/p/BrvMj1mhjkp/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1kvdi671iyoyk