El estado Carabobo permanece sin novedad y en calma después que se registró a tempranas horas de este jueves un sismo de magnitud 4.9, aseguró el gobernador de la entidad Rafael Lacava.
«Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este jueves se registró un sismo en el Municipio Naguagua. De inmediato las autoridades se activaron para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse, para dar respuesta a la gente», expresó.
Declaró durante un contacto por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) : “No hay nada que lamentar. En Carabobo estamos sin novedad a pesar del susto matutino. Esperemos que sigamos en paz y tranquilidad”.
Agregó que se generaron varias de réplicas menos fuertes en este estado de la región central del país el cual fue el epicentro del movimiento telúrico.
Ante los hechos, Lacava exhortó a la ciudadanía a mantenerse en total calma, ya que “siempre tiene que ser la reina de todas las soluciones, la gente tiende a alarmarse cuando suceden este tipo de cosas, pero toda nuestra gente está desplegada y dándole respuestas a los ciudadanos, pero gracias a Dios no pasó nada”, concluyó.
(LaIguana.TV)
Gobernador Lacava llamó a los carabobeños a la calma ante sismo https://t.co/G2tSDKSs8Y #27Dic pic.twitter.com/Kdh8EHo7Rr
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 27, 2018