lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Presidente Maduro expresó sus condolencias por la muerte de excanciller argentino Héctor Timerman

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro expresó sus condolencias por la muerte del excanciller de Argentina Héctor Timerman, quien padecía desde hace años de cáncer y no pudo recibir tratamiento médico en Estados Unidos debido a la orden de prisión preventiva por supuesta traición a la Patria.

“Héctor Timerman, excelso e íntegro hombre, honorable diplomático, quien pese a la desdeñada persecución política contra su persona, se mantuvo fiel a sus principios y valores”, dice el comunicado de condolencias al pueblo argentino difundido por la Cancillería de nuestro país.

En el texto, el Gobierno nacional exaltó la loable participación de Timerman por la integración de América Latina.

La madrugada de este domingo y en compañía de sus familiares y seres queridos falleció el excanciller, diplomático y periodista argentino, a sus 65 años de edad.

(LaIguana.TV)

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category