A juicio del internacionalista Basem Tajeldine el principal reto que tendrá el Gobierno nacional para el venidero año 2019, será el de recuperar las riendas de la economía para generar un país más productivo y para que el pueblo pueda gozar de sueldos dignos.
Así lo manifestó en una serie de tuits que publicó en la red social Twitter y en los que expresó, entre otras cosas, que se debe tener cuidado con el fanatismo religioso.
“Mi deseo para 2019 es que la lucha del pueblo permita a los trabajadores, maestros, profesionales, médicos e ingenieros de Venezuela reconquistar sueldos dignos. Que logremos retomar las riendas de la economía para dar los pasos fundacionales de un modelo productivo post-rentista”, expresó.
En otro escrito señaló: “Que nadie crea que pactando con los pastores evangélicos, entregándoles espacios políticos y dinero, asegurarán su fidelidad por siempre. Las iglesias evangélicas tienen lazos con el sionismo, ellos abrirán las puertas de otro Bolsonaro en Venezuela. Los fanáticos caminan juntos”.
Finalmente aseveró, “si los asesores del Gobierno siguen subestimando las reacciones populares y los problemas que generan la corrupción y las falsas promesas, así como la penetración que últimamente han tenido las iglesias evangélicas, no creerán que podrán controlar la situación por mucho tiempo”.
(LaIguana.TV)