La actriz brasileño-estadounidense Morena Baccarin, protagonista de la película Deadpool, visitó en diciembre de 2018 la frontera colombo-venezolana para presenciar la situación migratoria en esa zona.
Baccarin, quien es vocera de la organización no gubernamental (ONG) Comité Internacional de Rescate, manifestó a través de sus redes sociales haber quedado sorprendida de las historias de las familias que transitan la frontera.
“Las familias que conocí tocaron mi corazón y sus historias necesitan una voz”, indicó la intérprete en su cuenta en Instagram, al tiempo que instó a las autoridades competentes a investigar el trasfondo de la migración venezolana.
En otra publicación, en la que compartió una fotografía junto a un grupo de mujeres, Baccarin escribió el siguiente mensaje: “Las mujeres detrás de mí son guerreras. Luchando por mantener a sus familias juntas en medio de la crisis. Me siento afortunada de haberlas conocido y escuchado sus historias”.
Es la segund actriz que visita la frontera con el fin de «entrar en contacto» con migrantes venezolanos. Ya en octubre del año pasado la frontera colombo-venezolano recibió la visita de la actriz Angelina Jolie.
(LaIguana.TV)