El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, indicó este miércoles que la única forma de «resolver la crisis en Venezuela» es a través de la negociación.
“¿Hay posibilidad de resolver la crisis sin negociar?», cuestionó en su cuenta de la red social Twitter. «No, se puede discutir sobre quiénes negociarán y quiénes quedarán fuera, qué lucha se requiere para presionar la negociación, qué negociar, qué se puede conseguir y ceder. Pero no hay otra salida. Lo otro son discursos vacíos”, agregó el economista en la plataforma digital.
A juicio de León, el presidente Nicolás Maduro corre riesgos de «sanciones personales» y «embates de la crisis» pero la oposición venezolana podría «quedarse en una brocha de emociones no materializables que sobredimensionen expectativas y generen frustración».
(LaIguana.TV)
Hay posibilidad de resolver la crisis sin negociar? NO. Se puede discutir sobre quiénes negociarán y quiénes quedarán fuera. Qué lucha se requiere para presionar la negociación. Qué negociar. Qué se puede conseguir y ceder. Pero no hay otra salida. Lo otro son discursos vacíos.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) January 9, 2019
Maduro corre riesgos de aislamiento y sanciones personales, embates de la crisis, potencial unificación opositora y presiones de implosión. Pero la opo corre riesgos de quedarse en una brocha de emociones no materializables que sobredimensionen expectativas y generen frustración.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) January 9, 2019