El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que enviará una carta al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, y le solicitará que deporte a algunos venezolanos prófugos solicitados por la justicia.
Durante su programa semanal de televisión Con el Mazo Dando, Cabello se refirió al plan del republicano Trump de deportar a cerca de tres millones de inmigrantes que según habría declarado son los que tienen “antecedentes penales”.
“Bueno, yo creo que esa carta hay que hacerla, vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos (…) que nos los manden para acá con plata y todo”, dijo Cabello.
El diputado indicó que entre los solicitados estarían personas que se «decían chavistas» como Rafael Isea y Hebert García Plaza, ambos protegidos por el Gobierno norteamericano.
“Estados Unidos protege a venezolanos que se van para allá y dicen cuatro pendejadas” agregó, criticando a García Plaza e Isea conocidos por declarar en EE.UU. en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, señaló que también solicitaría la deportación de los exbanqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, acusados de financiar planes subversivos contra el Gobierno nacional.
(LaIguana.TV)